sábado, 7 de marzo de 2015

"COGERTE DE LA MANO"

“Quiero volver a cogerte de la mano y sentir el temblor de tu cuerpo, sentir tus besos en mi boca y el dulce sabor que llevan, ser el dueño de tu corazón y poner cadenas a ese cuerpo lleno de pasión, hablarte en cada madrugada y despertarme a tu lado en la cama, sentir la locura con la cual amas mi cuerpo y encerrarme de por vida entre tus brazos, ser yo el único que ama tu desnudez y disfruta de tus noches de amor una y otra vez, sentir tus manos en mi piel y ser el hombre que amas perdidamente su corazón, ser el hombre que te hace sentir la mejor y el único que seca tus lagrimas en días llenos de tristezas, ser yo el que incondicionalmente ama todo lo que te pertenece, tenerte siempre, quedarte para siempre.”

Diario de un romántico
Fer Ferrer, poeta y novelista



No hay comentarios:

Publicar un comentario