lunes, 29 de junio de 2015

"TÚ Y YO"

Después de tanto tiempo vamos a estar tú y yo hablando de lo que será o de lo que podría haber sido provocando a nuestra alegría o a nuestra tristeza. Así como hasta ahora hemos estado a medias y marcados por la rabia de no vivir nuestro amor en libertad, hemos hecho gala de la contrariedad y sin saberlo hemos ido cumpliendo con la ironía. Llevo días preguntándome qué pasará y quisiera imaginar que tus palabras van a contener sinceridad conmigo, contigo, con lo nuestro y con los demás. Siento que el alma se me congela y puede que sea una verdad, aunque posiblemente hasta me haya enamorando de tu ignorancia ante mi vida. Si tu decisión es que nuestros caminos se separen me convenceré que tu cariño es una más de mis teorías pero con el pasó de los días esta agonía quizás se vuelva alegría mutua. Quizás me ames; pero con la memoria, viviendo con la añoranza de tus mejores días, por mí parte puedo argumentar que yo también extraño a esa mujer de amplia valentía, la parte que alimentabas de ternura, me falta aquella mujer que sentía que la vida era poca para ser amada, que me hacía creer siempre en su mirada, que sentía miedo a perderme, que podía expresar cuanto cariño guardaba, esa mujer que amaba con las piernas trenzadas en mi cintura, la que de un beso hacia una leyenda, la misma que buscaba mi mano apresurada, extraño a la mujer que fuiste cuando nada parecía intencionado y todo importaba sin exagerar. Y aquí sigo yo esperando impaciente la última batalla, que quizás nombres mi muerte sin desearla o que peines la brisa de mis lágrimas y te quedes conmigo hasta el final de nuestras vidas. Si al final decides que todo se acabe parecerá que tengo más tiempo que vida, mantendré con morfina los sentimientos y mi alma entrara en coma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario