El simple roce de mis manos en su cálida piel era suficiente para evocar en ella la humedad que nacía desde su vientre, yo perdía la razón con sólo su mirar y mis labios deseaban arrancar todos sus miedos. Éramos amantes perfectos, pasábamos noches enteras buscando llenarnos el uno del otro, éramos compatibles en todo, sentíamos tanto, pero sus silencios, ausencias y pretextos iban poniendo una barrera enorme y sentía que sólo el placer de nuestros cuerpos era lo que nos mantenía juntos. Deje de decirle que la amaba pero moría por ella, los cambios que esperaba en su vida para al fin estar juntos no llegaban, los encuentros cada vez eran menos y más espaciados en los días, pero seguía sintiendo sus orgasmos para mí. No sabía que vendría cada vez más sufrimiento y dolor, pero seguíamos buscándonos entre las sábanas, buscaba en sus miradas las palabras exactas porque no me daba hechos y nuestras vidas cada vez eran más separadas. Jamás conocí mejor amante, cualquiera hubiera creído que me amaba, la necesitaba y ella me evitaba porque sentía tanto que nada más me importaba. Las cosas comenzaron a ir mal cuando comencé a necesitar más, cuando me sentí cansado de tanto secreto, de tantas ausencias, de que no pudiera callarse en sus te amo pero no vinieran acompañados de hechos, lastimaba mi ternura con recuerdos de los primeros meses, cuando quería mas noches tenerla entre mis brazos, cuando no podía mas con sus mentiras. Seguí intentándolo en las cada vez menos noches llenas de pasión absoluta, de desvelos y cuerpos exhaustos. Teníamos discusiones siempre con los mismo temas de por medio, pero unas palabras suyas de cariño me hacían volver a sonreír pensando que pronto tomaría decisiones. Seguí buscándola pero cada vez se perdía un poco más la entera complicidad de nuestros sentimientos, mientras ella seguía jugando yo iba muriendo poco a poco, era una historia sin fin. No sé que sigue después de tanto, después de todas las formas y posiciones de hacer el amor, no sé si abandonara sus miedos, si cuando lo haga ya sea demasiado tarde. Solo sé que este amor cuesta demasiado, pero si alguien nos mirara a mitad de la madrugada abrazados, con sus ojos clavados en los míos hablando del futuro, pensarían que el amor todo lo puede y todo lo supera.
miércoles, 30 de diciembre de 2015
sábado, 26 de diciembre de 2015
"EN TODAS TE BUSCARE"
Nunca fuimos novios, ni vamos a serlo nunca, no por la falta de mis ganas sino por la falta de tu interés por tus miedos infundados. Nos hemos visto a ratos, hemos sido felices en algunos momentos puntuales. Algunos de ellos ya muy lejanos y solo al principio, cuando venias valiente y arriesgada buscando el calor de mis brazos, la pasión, el amor que nunca habías tenido antes, pero no el compromiso, ni una relación estable. Yo era libre como el viento, como los pájaros, hasta conocerte volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesitaba posarme en algún sitio. A veces buscaba calor, una cama y unas sábanas aunque no existiera el amor. Cuando te conocí me pareciste diferente, ya no necesitaba a nadie más, solo te necesitaba a ti. Me agarré a que el significado de la palabra amor era lo que los dos teníamos, ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana siguiente volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensajes sin responder. Yo me enfadaba, pero lo hacía conmigo mismo, te volvía a decir que no te volviera a molestar, pero en realidad era mentira, deseaba hablar contigo todo el tiempo. Tú eras de otro, yo solo tuyo, tu prestabas atención a muchos y no a mí, yo solo estaba pendiente de ti. Me encantaba pasar noches a tu lado, mirarte mientras dormías, no me explicaba cómo te podía amar tanto. Tu sabias lo que te amaba, pero este amor loco por ti ya no lo soporto. Pienso que es mejor terminar toda esta aventura que me ha dado tanto dolor y sufrimiento, esta vez de verdad. Tú eres la que me has perdido, esta vez para siempre. Tú le diste sentido a mi vida, yo te regale todo mi amor y mi tiempo. Nunca amaré a alguien como te he amado a ti, pero lo que necesito en mi vida, es un amor tranquilo y verdadero. El sentido de amor de esta relación jamás hará que estemos juntos porque tú no has querido. Sé que ahora todo será diferente en mi vida, porque en todas las mujeres te buscare a ti, y no te encontrare, me sentiré vacío.
"MAS FUERTE"
Cada día que pasa me siento más fuerte, haciéndome a la idea de que mientras yo te amé sin condiciones tu solo jugaste con mis sentimientos. Me quedo horas volando con mi imaginación hasta los recuerdos de los primeros días donde parecías enamorada de mí, valiente y arriesgada sin importarte nada más que nuestro amor En los últimos meses he dormido con la ilusión de despertarme y que habrías decidido ser mi compañía para el resto de nuestros días, que llegarías de manera inesperada para reencontrarnos y disfrutar de lo que siempre creí que teníamos, que volverías a inventar excusas para escaparnos juntos de todo, que tus ojos volverián a ser mi luz con tu mirada de mujer enamorada. Pero la realidad me habla de la soledad en la que me has dejado desde hace mucho tiempo, de aquellos días que me faltan sin ti, de que todo en ti han sido mentiras y engaños, por eso llegaran otras mujeres para cubrir el vacío de un amor que en ti nunca existió. Tus recuerdos me roban el aire que guardo de nuestra historia. Me enamoraste y eso nos unió, entre besos y deseos estaban tus artimañas para conseguir lo que a ti te beneficiaba. En tu cuerpo descubrí mi pasión, en tu sabor supe que nunca nadie más podría embriagarme, en tu olor encontré la esencia que tanto ansiaba. En ti supe desde el primer día que encontraría la felicidad, ahora sé que de los dos sólo yo quería ser feliz. Yo no sé qué te trajo a mí y menos porque me has destrozado el corazón, el alma y la vida, ojala estuviera equivocado y ese amor que solo de palabra dices sentir por mí te haga reaccionar antes de que sea demasiado tarde, para amarnos para siempre, sin tiempos, sin miedos, sin secretos, sin límites y con una complicidad única.
viernes, 25 de diciembre de 2015
"EN VERDAD"
En verdad que te amo como nunca imagine que amaría a nadie, pero no por eso tengo que seguir aguantando decepciones de parte tuya, y mucho menos mendigar amor donde únicamente me das ausencias, excusas y pretextos.
martes, 22 de diciembre de 2015
"INCENDIO"
Pensaba que el fuego que desatas en mi se apagaría tarde o temprano pero me equivoque. La pasión que desataste en mi desde el primer instante que vi tus ojos es un incendio que ni lo ahogan tus engaños y mentiras, ni tu indiferencia y ausencias, ni aunque no hagas nada porque estemos juntos, siguen quedando brasas calientes preparadas para arder con que apenas les des oxigeno. Pero piensa que al final puedo decidir que mi amor se vaya de tu vida, que tú desaparezcas de mis sentimientos para dejar hueco a alguien que sepa darme el amor que tu eres incapaz de darme, y donde tú siempre me has dado sufrimiento otra me haga feliz.
domingo, 20 de diciembre de 2015
"RETANDO A LA VIDA"
No tengo la menor duda que me enamoré de ella, más bien ella me enamoro y eso me lleno de alegría después de tanto tiempo esperando que alguien tocara mi corazón, lo que no tiene ni idea es del amor que siempre ha habido en mi y que podía haber disfrutado. Cuando uno ama a quien no debe pierde la cordura, amando con locura, quedándose ciego ante el engaño y la traición, es como retar a la vida y puede acabar contigo.
sábado, 19 de diciembre de 2015
"DESDE LA PRIMERA VEZ"
Desde la primera vez que hicimos el amor he pensado en un nosotros, de otra manera jamás hubiera permitido a mis manos tocar tu desnudez. He pensado que con nuestro amor podrías ir borrando tus errores del pasado, rompiendo cadenas para ser libre para amar, ir creando nuestra historia y que fueras abandonando tus miedos. He pensando irte añadiendo poco a poco a mis tiempos y que tú me añadas a los tuyos. He imaginado como sería estar juntos el resto de nuestras vidas. He imaginado las noches olvidados del tiempo haciendo el amor hasta el amanecer como aquella primera vez. He deseado amarte más allá de la eternidad. He confiado en ti, cerrando los ojos, besando tus labios. Has visto mi sufrir por no poderte tomar de la mano en cualquier lugar, por no descubrirnos en nuestras costumbres fuera de la cama. Has sentido celos de mis escritos, has odiado demasiado mi pasado sin ti. Me han fascinado nuestros encuentros, aunque escasos, porque en cada uno de ellos se destilaba amor. Tenemos esa compatibilidad que pocos tienen cuando hacemos el amor, ese deseo envidiable en los ojos de poseernos. Nos hemos extrañado, pero tú has repartido el tiempo muy descompensadamente, nunca te he sentido completamente mía. Ha llegado el momento de aceptar y decirte que no puedo más, que es ahora o nunca cuando debemos dar un paso hacia adelante o hacía atrás, pero definitivo. Debemos afrontar las consecuencias de lo que tenga que pasar si hacemos público que nos amamos. Debemos ser fuertes con la decisión que tomemos sea cual sea.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
"AMÉMONOS"
Amémonos, es la oportunidad de vivir un tipo de amor lo más intenso posible. Respetémonos brindándonos la intensidad que nunca hemos vivido. Que no existan fronteras, ni tiempos, ni espacios, ni escusas, ni pretextos. Amémonos en cada una de las fases que nos va ofreciendo la vida, emprendiendo cada desafío. Amémonos creando y tejiendo redes de amor hacia los demás. Amémonos de manera excitante y desbordante de energía. Prometo contenerte cada vez que lo necesites, sin olvidar que eres frágil, que cuando necesites llorar me tengas cerca para que me sientas, protegiéndote, compartiendo nuestra historia por la evolución de la existencia, ayudándonos. Te amo de verdad porque me sorprendió tu llegada a mi vida. Existe desde el primer día que te conocí un antes y un después, cambiaste mi vida. Me hiciste sentir un éxtasis al ver tus ojos de mujer enamorada, sentí que nuestras vidas tenían que entrelazarse, sabiendo vivir con intensidad. Te pediré más y más, porque no me conformo con poco, lo quiero todo, necesito que me lo des. Te amo en las noches y en los días, en cada lugar que puedas imaginar. Te regalaré siempre momentos conectados con tus sentidos, embelleceré cada uno de tus pasos. Disfrutemos de la risa y las largas conversaciones acompañadas de una copa de vino. Te amaré cuando dudes y no sepas qué decisión tomar. Amémonos en cada detalle que exista entre nosotros. Amémonos con la lluvia o simplemente caminado por la playa tomados de la mano. Vivamos con los cuatro elementos de la vida, el fuego para desatar nuestras pasiones, el agua para que fluyan nuestros sentimientos, el aire para darnos energía y que nuestro amor no se quede estancado, y la tierra recordándonos de dónde venimos. Ta amaré cuando me pidas volar, y cuando olvides aterrizar. Tomemos la decisión de pasar la vida juntos, brillemos a cada instante y convirtámoslos en eternos. Atrévete a vivir la experiencia más intensa de tu vida, como nunca antes lo viviste, riendo como jamás lo hiciste, sintiendo cada espacio de nuestros cuerpos, emborrachándonos de la excitante energía envolvente que da el amor verdadero. Cree en el amor y atrévete de una vez por todas a ser feliz.
lunes, 14 de diciembre de 2015
"MUCHO AMOR QUE HACER"
Me perdí en tu mirada desde el primer momento en que vi el brillo de tus ojos desprendiendo amor, ese color que desde aquel día en el andén me ha quitado el sueño, me ha provocado desvelos. Quiero que seamos amaneceres, pero antes cada noche tenemos mucho amor que hacer.
domingo, 13 de diciembre de 2015
¡VUÉLVEME A ENAMORAR!
Me enamoraste con la magia que habitaba en tus ojos la primera vez que los vi, con tu personalidad valiente y arriesgada dispuesta a todo por el amor, embelesándome con tus palabras y tus acciones. Me enamoraste porque eras distinta a todas las que había conociendo antes que a ti. Me enamoraste con tu esencia, con tu alma. ¡Vuélveme a enamorar!
sábado, 12 de diciembre de 2015
"NADIE SE MUERE DE AMOR"
Nadie se muere de amor. Uno puede morirse de ausencia de la persona que ama, de cuando se va esa persona y tarda en volver todo es un gran vacío, de que se interrumpa la eternidad al no poder estar juntos.
jueves, 10 de diciembre de 2015
"PÉSIMA COSTUMBRE"
He tenido la pésima costumbre de escribirte para ayudarte a entender lo que significa el verdadero amor mientras me llenabas de ausencias, te amaba como nunca imagine que sería capaz de amar a nadie, pero eras tan insegura, tenias miedo de amar porque nunca lo habías hecho antes, pánico de arruinar tu vida, esa llena de falsedades y creada durante años. Te miraba pensativo y tenía miedo de que nunca tomaras la decisión de quedarte conmigo para siempre, te veía sonreír y me daba temor enamorarme cada vez más de ti. Te miraba enojada porque no entendía que no apostaras por la verdadera felicidad y te abrazaba para sentirte mía durante unos segundos. He llorado por impotencia, he tratado de explicarte porque deberías estar conmigo, me has rogado que no te dejara, quería cuidarte, yo no podía ni debía dejarte, te despertaba de tanto beso y me regalabas esa sonrisa que un día me enamoro. Te vi llorar, te vi insegura, con dudas en mis brazos, cansada de tu vida, con la ilusión de que mi paciencia nunca se acabara, te vi analizarme y corregir mis sueños, te vi marchar y regresar a los pocos pasos, te vi cuando te dolían mis actos, cuando me dolía este amor tuyo que ya no sentía, cuando deje todo por estar contigo y cuando estar juntos era todo, me viste completo y destrozado entre tus juegos y tus miedos, fue ahí cuando tomé tu mano prometiendo sacrificar cualquier cosa para que nada te hiciera daño. Te mire como siempre a los ojos, me dijiste que me amabas, pasaban los minutos en nuestro silencio y te besaba, le agradecí al cielo nuestros momentos, te dije te amo y me perdí en tu mirada, tu sonrisa dibujada fue lo mejor al sentir tu cuerpo junto al mío. Eras ternura muda pero no conseguí que rompieras tu pasado. Me aprendí todos tus gestos, te vi el alma desnuda y hoy apostaría mi vida porque volvieras y me dijeras que ahora sí estas dispuesta a todo por nuestro amor. Deberías estar en mi cama, y sin embargo ahora no puedo más encontrar tus ojos en los míos, se quema mi pecho, tanto extrañarte es un castigo.
lunes, 7 de diciembre de 2015
"LOS PASOS QUE ANDUVE"
Seguramente si los pasos que anduve desde que te conocí volviera a recorrerlos no permitiría que me enamoraras. Todo ha sido tan extraño, eres tan fría y calculadora, me has hecho tanto sufrir, puedes llorar todo el día buscando compasión para hacer tierna tu amargura. Nunca te has comprometido con nuestra relación pero has apostado a jugar con mis sentimientos, pocas veces has practicado la sinceridad, me has llenado de soledad, no te has tomado en serio ni uno solo de tus errores. Ha sido perturbarte cada vez que has pronunciado el mágico te amo, no sabes lo que es un amor sincero, todo en ti ha sido incoherente. Te convertí en mi dulce sueño, fui demasiado inocente y te di todo porque te amaba, me has llenado de desilusiones, te entregue un cariño puro mientras tú tomabas malas decisiones, pero te amaba, sentía el universo en mi alma, pero la vida contigo me daba duros golpes, pero con coraje me levantare y todo cambiara. He comenzado a ver la realidad y cada consecuencia, así es como he abierto los ojos ante lo que aún me podría venir. Sin decir nada te abrí mi pecho y escribí tu nombre, ahora pondré literalmente un libro en blanco en mi memoria para comenzar otra historia. Has sido miedo y yo tu consuelo, tu pánico a un futuro juntos ha podido más y por eso pongo final a lo que fue y a lo que podría haber sido, descubrí lo que en verdad es el sentimiento llamado amor pero tú nunca tenías pensado quedarte conmigo para siempre, te has hecho escritos, yo quería hacerte mi perfecto libro, el único que llevaría conmigo para siempre. Trate de reparar tu corazón roto desde hacía más de veinte años, te sentías incompleta al lado de un hombre al que nunca has amado, habías tocado fondo e tus sentimientos, te ofrecí ser tu soporte para que juntos volaras de nuevo y empezar el ascenso pero no moviste tus alas y yo me cansé de intentarlo. Fuiste tensando tanto la cuerda que al final se rompió en mil pedazos.
domingo, 6 de diciembre de 2015
"EN EL FONDO DEL ALMA"
Todavía recuerdo todo de ti cuando sin esperarte apareciste de repente en mi vida, ese primer mes fue lo mejor que he vivido, aún te extraño y también extraño aquellos primeros encuentros en que parecías enamorada de mi, no digo nada porque ya no me gusta hablar de ti. Quiero olvidarte, pero no es así, esta demás hablar sobre algo que sólo yo podía imaginar. Mi mujer, te llamé así, eras mía y mi mundo tu compañía, nada dolía, pero no supiste amarme como decías. Nuestra historia fue corta para todo lo que soñaba y quería. Sabes voy ha olvidarlo todo, si todo, las noches en que dormías abrazada a mí, el delicioso sabor de tus besos, el perfecto perfil de tu cuerpo, tus pequeños ojos, el sonido de tu voz, los versos que te escribía mientras dormías, todo voy a olvidarlo, porque ya no quiero herir más mis días. Nada era más fuerte y hermoso que tener tu respiración en mi pecho aquellas mañanas. Nunca pensé que lo nuestro terminaría, era inocente y te amaba, más de lo permitido por eso provoque a los dioses, por eso todo fue tan efímero, fuiste mi primer amor, la primera a la que sentí mi mujer, el primer sueño, la primera en todo, así fuiste mi todo. Yo sí, tengo miedo de ti, siento que sólo me encantaste para tu beneficio y que para ti todo había terminado escasamente después de la primera noche que hicimos el amor, me asusta que haya más mujeres en el mundo como tú. Todos mis sueños hubieran sido cumplidos si en verdad alguna vez me hubieras amado, hubieras sido mi vida entera. Tengo ahora en mi memoria esa última noche que te abrace, esos planes que tenía para los dos y que tú nunca estuviste dispuesta a que se cumplieran, el aroma de tu cuerpo que se quedo impregnado en todo mí ser. Hasta que te encontré no había aparecido alguien más que me enamorara, al principio sentía algo extraño, pero pensé que valías la pena, hasta que me di cuenta que sólo me mentías. Creía que por fin contigo todo sería diferente, creí que ya podía ser feliz. Entre tus recuerdos se me confunde el llanto y he perdido las ilusiones. No será fácil vivir sin ti. Sólo cuando tienes que despedir lo que más amas es cuando comprendes que simplemente tienes que seguir, aunque algunos días creas que no puedes más, nadie podrá curar la soledad que se queda en el fondo del alma, esa se queda para siempre y te acostumbras a ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)