miércoles, 16 de diciembre de 2015

"AMÉMONOS"

Amémonos, es la oportunidad de vivir un tipo de amor lo más intenso posible. Respetémonos brindándonos la intensidad que nunca hemos vivido. Que no existan fronteras, ni tiempos, ni espacios, ni escusas, ni pretextos. Amémonos en cada una de las fases que nos va ofreciendo la vida, emprendiendo cada desafío. Amémonos creando y tejiendo redes de amor hacia los demás. Amémonos de manera excitante y desbordante de energía. Prometo contenerte cada vez que lo necesites, sin olvidar que eres frágil, que cuando necesites llorar me tengas cerca para que me sientas, protegiéndote, compartiendo nuestra historia por la evolución de la existencia, ayudándonos. Te amo de verdad porque me sorprendió tu llegada a mi vida. Existe desde el primer día que te conocí un antes y un después, cambiaste mi vida. Me hiciste sentir un éxtasis al ver tus ojos de mujer enamorada, sentí que nuestras vidas tenían que entrelazarse, sabiendo vivir con intensidad. Te pediré más y más, porque no me conformo con poco, lo quiero todo, necesito que me lo des. Te amo en las noches y en los días, en cada lugar que puedas imaginar. Te regalaré siempre momentos conectados con tus sentidos, embelleceré cada uno de tus pasos. Disfrutemos de la risa y las largas conversaciones acompañadas de una copa de vino. Te amaré cuando dudes y no sepas qué decisión tomar. Amémonos en cada detalle que exista entre nosotros. Amémonos con la lluvia o simplemente caminado por la playa tomados de la mano. Vivamos con los cuatro elementos de la vida, el fuego para desatar nuestras pasiones, el agua para que fluyan nuestros sentimientos, el aire para darnos energía y que nuestro amor no se quede estancado, y la tierra recordándonos de dónde venimos. Ta amaré cuando me pidas volar, y cuando olvides aterrizar. Tomemos la decisión de pasar la vida juntos, brillemos a cada instante y convirtámoslos en eternos. Atrévete a vivir la experiencia más intensa de tu vida, como nunca antes lo viviste, riendo como jamás lo hiciste, sintiendo cada espacio de nuestros cuerpos, emborrachándonos de la excitante energía envolvente que da el amor verdadero. Cree en el amor y atrévete de una vez por todas a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario