sábado, 26 de diciembre de 2015

"MAS FUERTE"

Cada día que pasa me siento más fuerte, haciéndome a la idea de que mientras yo te amé sin condiciones tu solo jugaste con mis sentimientos. Me quedo horas volando con mi imaginación hasta los recuerdos de los primeros días donde parecías enamorada de mí, valiente y arriesgada sin importarte nada más que nuestro amor En los últimos meses he dormido con la ilusión de despertarme y que habrías decidido ser mi compañía para el resto de nuestros días, que llegarías de manera inesperada para reencontrarnos y disfrutar de lo que siempre creí que teníamos, que volverías a inventar excusas para escaparnos juntos de todo, que tus ojos volverián a ser mi luz con tu mirada de mujer enamorada. Pero la realidad me habla de la soledad en la que me has dejado desde hace mucho tiempo, de aquellos días que me faltan sin ti, de que todo en ti han sido mentiras y engaños, por eso llegaran otras mujeres para cubrir el vacío de un amor que en ti nunca existió. Tus recuerdos me roban el aire que guardo de nuestra historia. Me enamoraste y eso nos unió, entre besos y deseos estaban tus artimañas para conseguir lo que a ti te beneficiaba. En tu cuerpo descubrí mi pasión, en tu sabor supe que nunca nadie más podría embriagarme, en tu olor encontré la esencia que tanto ansiaba. En ti supe desde el primer día que encontraría la felicidad, ahora sé que de los dos sólo yo quería ser feliz. Yo no sé qué te trajo a mí y menos porque me has destrozado el corazón, el alma y la vida, ojala estuviera equivocado y ese amor que solo de palabra dices sentir por mí te haga reaccionar antes de que sea demasiado tarde, para amarnos para siempre, sin tiempos, sin miedos, sin secretos, sin límites y con una complicidad única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario