sábado, 26 de diciembre de 2015

"EN TODAS TE BUSCARE"

Nunca fuimos novios, ni vamos a serlo nunca, no por la falta de mis ganas sino por la falta de tu interés por tus miedos infundados. Nos hemos visto a ratos, hemos sido felices en algunos momentos puntuales. Algunos de ellos ya muy lejanos y solo al principio, cuando venias valiente y arriesgada buscando el calor de mis brazos, la pasión, el amor que nunca habías tenido antes, pero no el compromiso, ni una relación estable. Yo era libre como el viento, como los pájaros, hasta conocerte volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesitaba posarme en algún sitio. A veces buscaba calor, una cama y unas sábanas aunque no existiera el amor. Cuando te conocí me pareciste diferente, ya no necesitaba a nadie más, solo te necesitaba a ti. Me agarré a que el significado de la palabra amor era lo que los dos teníamos, ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana siguiente volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensajes sin responder. Yo me enfadaba, pero lo hacía conmigo mismo, te volvía a decir que no te volviera a molestar, pero en realidad era mentira, deseaba hablar contigo todo el tiempo. Tú eras de otro, yo solo tuyo, tu prestabas atención a muchos y no a mí, yo solo estaba pendiente de ti. Me encantaba pasar noches a tu lado, mirarte mientras dormías, no me explicaba cómo te podía amar tanto. Tu sabias lo que te amaba, pero este amor loco por ti ya no lo soporto. Pienso que es mejor terminar toda esta aventura que me ha dado tanto dolor y sufrimiento, esta vez de verdad. Tú eres la que me has perdido, esta vez para siempre. Tú le diste sentido a mi vida, yo te regale todo mi amor y mi tiempo. Nunca amaré a alguien como te he amado a ti, pero lo que necesito en mi vida, es un amor tranquilo y verdadero. El sentido de amor de esta relación jamás hará que estemos juntos porque tú no has querido. Sé que ahora todo será diferente en mi vida, porque en todas las mujeres te buscare a ti, y no te encontrare, me sentiré vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario