lunes, 7 de diciembre de 2015

"LOS PASOS QUE ANDUVE"

Seguramente si los pasos que anduve desde que te conocí volviera a recorrerlos no permitiría que me enamoraras. Todo ha sido tan extraño, eres tan fría y calculadora, me has hecho tanto sufrir, puedes llorar todo el día buscando compasión para hacer tierna tu amargura. Nunca te has comprometido con nuestra relación pero has apostado a jugar con mis sentimientos, pocas veces has practicado la sinceridad, me has llenado de soledad, no te has tomado en serio ni uno solo de tus errores. Ha sido perturbarte cada vez que has pronunciado el mágico te amo, no sabes lo que es un amor sincero, todo en ti ha sido incoherente. Te convertí en mi dulce sueño, fui demasiado inocente y te di todo porque te amaba, me has llenado de desilusiones, te entregue un cariño puro mientras tú tomabas malas decisiones, pero te amaba, sentía el universo en mi alma, pero la vida contigo me daba duros golpes, pero con coraje me levantare y todo cambiara. He comenzado a ver la realidad y cada consecuencia, así es como he abierto los ojos ante lo que aún me podría venir. Sin decir nada te abrí mi pecho y escribí tu nombre, ahora pondré literalmente un libro en blanco en mi memoria para comenzar otra historia. Has sido miedo y yo tu consuelo, tu pánico a un futuro juntos ha podido más y por eso pongo final a lo que fue y a lo que podría haber sido, descubrí lo que en verdad es el sentimiento llamado amor pero tú nunca tenías pensado quedarte conmigo para siempre, te has hecho escritos, yo quería hacerte mi perfecto libro, el único que llevaría conmigo para siempre. Trate de reparar tu corazón roto desde hacía más de veinte años, te sentías incompleta al lado de un hombre al que nunca has amado, habías tocado fondo e tus sentimientos, te ofrecí ser tu soporte para que juntos volaras de nuevo y empezar el ascenso pero no moviste tus alas y yo me cansé de intentarlo. Fuiste tensando tanto la cuerda que al final se rompió en mil pedazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario