viernes, 29 de enero de 2016

"ANTES DE CONOCERTE"

Son muchos los que hablan del destino, yo antes de conocerte desconocía su significado. Ahora pienso que quizás no estamos destinados a estar juntos después de todos mis intentos y tu constante pasividad. En el constante fluir de la vida, hay un día que el destino, la casualidad o como quieras llamarlo, me unió a ti que desde que te vi me pareciste alguien especial y diferente a todas las mujeres que antes había conocido. Llegaste a mi vida en el momento menos pensado, valiente, arriesgada, con los ojos llenos de un amor que parecía a mí me querías entregar, con la sonrisa perfecta. Llegaste rompiendo todos mis esquemas y acabando con los principios que hasta ese día regían mi vida. Los pusiste todo patas arriba.
Me pareciste tan especial que me convencí de que eras la mujer de mi vida, basto una primera mirada para que se creara una química especial en mi corazón. Entraste como una luz convirtiendo mis días en una constante fiesta. Empecé a amarte porque te lo ganaste con tus actos a cada minuto que pasaba, pero todo fue efímero y pronto se desvaneció.
Antes de conocerte creía que era feliz, pero cuando llegaste comprendí lo que es tocar el cielo con la punta de los dedos. Me sentí tan especial que no necesite motivos para amarte, quería vivir una vida entera contigo. Me hiciste creer que el destino existe y que el mío era estar a tu lado. He llegado a amarte tanto hasta saber con certeza que eras el amor de mi vida, que estábamos hechos el uno para el otro.
Pensé que pasaríamos toda la vida juntos, he soñado que lo nuestro nunca se acabaría, que envejeceríamos juntos, y así entre sueños e ilusiones recorrimos juntos un camino donde lo compartí todo contigo.
Pero de pronto, la realidad me golpeo, llegándome el sufrimiento y el dolor. Así mismo del modo que llegaste, del mismo modo te fuiste alejando, separando nuestros caminos.
Así como hiciste que nuestras vidas se unieran, después las has ido separando. Ahora me despierto cada día con un dolor en el alma, me has abandonado tomando un camino que por mi dejaste, un camino que me juraste nunca te había hecho feliz. Todos mis sueños y anhelos ya no tienen futuro. Esa mirad que me enamoro, en realidad no estaba destinada para mí. Que tus promesas de “para siempre”, las has partido en mil pedazos de la peor manera.
Has jugado conmigo y con mi destino, creí que todo lo que necesitaba para ser feliz eras tú. Me has manejado a tu antojo, me has permitido conocer el amor, y te has encargado de quitármelo de mi vida. A pesar de luchar por ti como nunca lo imagine lo haría por nadie, tus infundados miedos, tus circunstancias que sólo tú te has creado has hecho que piense que quizás no estábamos hechos el uno para el otro.
Quizás para ti la vida se trate de eso, de llegar a alguien y enamorarlo con mentiras y engaños para luego destrozarlo. Al menos podías haber hecho que si tenías premeditado que nunca tendríamos un futuro juntos, te convirtieras en lo mejor de mi pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario