sábado, 15 de octubre de 2016

"LA PERSONA QUE SOY"

Con los años se ha despertado en mi interior la persona que soy y el alma que se entrega pasional e intuitiva. Soy el que reacciona ante las personas que va encontrando y que transforman mi viaje por la vida con la incertidumbre de lo que ocurrirá, viviendo, aceptando los riesgos y lo incomprensible. He ido desterrando los miedos y el conformismo, cobijándome en lo que escribo y sueño. He elegido negarme a ser sometido, aceptando que la realidad no se acaba en evidencias, liberando mis emociones, expresando lo que siento, evitando ser herido en las realidades tangibles. Soy lo que deseo, liberando en una continua e intensa cascada mis sensaciones y sentimientos. Me he quitado etiquetas liberándome de los juicios sociales, ganando, aprendiendo de los momentos complicados, encontrando en las palabras el justo valor. Perdono sin agregar cargas emocionales, salto sin borrar lo imposible, encontrándome en cada paso más pleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario