jueves, 6 de octubre de 2016

"MUCHAS VECES"

Te dije muchas veces que te amaba, que eras la mujer de mi vida, que adoraba tu cuerpo desnudo, todo eso es cierto pero también que nunca sentí de ti lo mismo. Somos muy compatibles pero nunca fue tu prioridad vivir el amor como lo hacen los que aman con la verdad. Te intente hacer feliz pero tu preferías perderte en tus miedos. Acepto que tengo mil defectos peros eso de esperarte para nada no es lo mío. A veces parecía que no existía, olvidaste que soy un ser humano, sensible y siempre con los sentimientos a flor de piel, lo cierto es que nunca sentí que me amabas porque fuiste incapaz de demostrármelo. Siempre fuiste más ausencias que mujer valiente y arriesgada como proclamabas, quizás te cree en mis sueños como la mujer de mi vida y maquille tus mentiras y engaños para llenarme de ilusiones. Es increíble como fuiste capaz de enamorarme en un abrir y cerrar de ojos y al poco tiempo llenarme de dolor y sufrimiento. Nunca imagine que pudieras ser tan fría para pronunciar el verbo amar sin sentirlo. Disculpa si decidí terminar con lo nuestro sin mirarte a los ojos, pero fueron tantas veces las que me embaucaste que temí volver a caer en tus redes de egoísmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario