sábado, 22 de octubre de 2016

"NUESTRA INTIMIDAD"

Adoro imaginar nuestra intimidad entre suave y cálida, tu cuerpo con el sabor a secretos, terriblemente deliciosa, enviciarme de tus besos. Despertar y ver tus ojos, tu piel desnuda y esa perversión de placer en tus manos. Me nacen las ganas de beber hasta lo último de tu ser. Revivo en mi fantasía cada sutil movimiento de tu cuerpo y te bebo completa, eres tibia y feliz deseo. Mi desayuno incierto, mi elixir de lujuria y ese toque de sensualidad. Eres vicio, creas un mágico universo con tu cuerpo que me llena de deseo, entre el placer apenas cabe un suspiro de silencio, me embriagas en cada sorbo de tu ser y me encantas para dueña. Eres mi sabor favorito, tu corazón se detiene en un latido para convertirse en gemido, eres mía en ese momento que te contengo y te deseo sin remedio.
Añoras que te robe el aliento, que te queme los labios en cada beso, y me suplicas levemente que sea el único que te acompañe en cada noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario