domingo, 30 de octubre de 2016

"NO ME CONSTA QUE HAYA SIDO FELIZ"

Creo que en todo este tiempo no me consta que haya sido feliz, no sé si quiera si has intentado hacerme feliz alguna vez. He esperado por ti mucho tiempo en silencio, teniéndome alejado y al mismo tiempo controlado. Quizás el día que decida a acabar definitivamente con lo nuestro te des cuenta de lo que soy, de lo que tengo para dar. Te darás cuenta que nadie podrá amarte como yo lo he hecho hasta hoy. Te he dado todo de mí a manos llenas, con los ojos cerrados y sin dudar de ti a pesar de tus muchos engaños. Yo no quiero estar con alguien que me ha negado tantas veces, que sigue ocultando nuestra relación, que no siento que me necesita, no voy a aferrarme a mi sueño de una vida y una familia contigo. He aprendido a quererme con mi larga lista de defectos y virtudes lo que ha provocado que me diera cuenta que no soy yo el problema en nuestra relación. No quiero caer más en ese juego que llevas desde hace tanto tiempo que me ha hecho vivir en un vaivén de emociones encontradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario