sábado, 22 de octubre de 2016

"VOLVER AL PRINCIPIO"

Desearía volver al principio, al momento en que el destino nos hizo coincidir. Aquel momento donde tu mirada hizo detener el tiempo invadiéndome de puro amor. Cuando eras fuerte, cuando con tu mano entrelazaste la mía sin miedos. El tiempo ha pasado muy deprisa y con él te has ido alejando de aquella mujer que me enamoró. Se ha ido llevando esos sentimientos que me hacían flotar en un mundo donde lo arriesgabas todo por estar conmigo. Se ha llevado las promesas que nunca has sido capaz de cumplir. Lo cierto es que me duele sentir que el único que lo ha arriesgado todo he sido yo. Ha sido el tiempo también el que me ha enseñado a no decirte te amo cuando sigo amándote como desde el principio. Es el tiempo también el que me restriega todos los errores que has cometido, pero no me aleja de tus aciertos. No olvido lo mucho que me encanta tu olor, y ese añorado sentimiento de seguridad que traías en nuestros primeros encuentros. Aun siento mis dedos deslizándose despacio por tu piel. Todas mis fuerzas extrañan a aquella mujer, todo mi cuerpo la necesita, pero no quiero decirte más cosas para que de nuevo te alejes y seguir sufriendo. Si me amas volverás a ser aquella mujer, harás que al fin sople el viento para unirnos sin secretos para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario