viernes, 30 de diciembre de 2016

"A MI LADO"

La he visto dormir a mi lado y he rozado sus labios con los míos, he tomado su mano para robarle la ternura de su sueño. He repasado su piel acariciándola con la mirada mientras deseaba que el tiempo se detuviera. Conservo en la retina su imagen tranquila mientras dormía. Viéndola así, dormida y junto a mí no había miedo en ella. Después de una noche de tantos clímax la he visto perfecta. Tremendo destino que la trajo hasta mi vida y que se resumía en ese instante. Jamás podría creer que cuando la vi por primera vez en aquel anden cambiaría mi historia. Me he hundido en sus latidos, he querido su oxigeno, he pedido millones de veces que no fuera solo una historia más, un sueño, que despertara y no se fuera más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario