sábado, 24 de diciembre de 2016

"ENCONTRÉ MI CAMINO"

Después de haberme perdido muchas veces viniste a mí y encontré mi camino. Tomé sin marcha atrás la dirección que mi corazón me dictaba. Tomé la decisión de que tú eras la mujer de mi vida, porque por primera vez sentí que mi alma necesitaba de otra alma, la tuya. Son muchas las veces que escuche de tus labios que aun no era el momento. Si al igual que yo descubriste cuál es tu camino, no te detengas, lucha, ahora sabes que el destino te puso ante ti la verdadera felicidad. El camino se hace andando, lo correcto es lo deseado, sigamos hacía adelante juntos por el sendero de la vida y del amor. Dedícate y presta atención a lo importante. Tomar decisiones en ocasiones no es fácil, conlleva sacrificio y esfuerzo, ponte a ello que el tiempo se nos acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario