viernes, 9 de diciembre de 2016

"CONTIGO O SIN TI"

Sé que desde que aun eras niña has tenido una vida que no te mereces. Eres mucha mujer para cualquier hombre que no te merezca. Eres perfecta como amante, apasionada y entregada. Has tenido en tu mundo dos hombres de perfiles diferentes con los cuales no has logrado nada, porque ninguno de los dos te hizo sentir mujer, femenina y valorada. Espero que hayas aprendido, porque de no haber aprendido de lo que has vivido no sabrás valorar lo que ahora tienes. Entre más amor, cuidado y dedicación te he dado, más segura te has sentido que me tienes, pero todo eso que has recibido de mi le has ido dando menos valor, a cada detalle, a cada mirada, a cada fecha, a cada uno de los pocos despertares que hemos tenido juntos, a cada beso, a cada orgasmo. Cuantas veces me has provocado tristeza, no es que sea susceptible, es el amor que he sentido no correspondido, es el respeto que tu no me has tenido, es no sentirme valorado por ti. Cuanta nostalgia de aquellas primeras noches de pasión que nos envolvía con su color y aroma y que luego tantas ausencias me diste. Volviste mi vida en una desilusión convertida en un frío profundo en el corazón. Lo que fue amor, pasión y locura lo convertiste en conveniencia. Me he sentido muchas veces pisoteado, con tus gestos, con tus palabras, con no importarte hacer todo aquello que sabias me hacía daño. Pero a pesar de todo, aquí estoy, te he esperado porque no he dejado de pensar nunca que eres la mujer de mi vida. Es el momento, cobra valor, camina hacia lo que anhelaste y un día imploraste a tu Dios en aquel monte, porque no puedo seguir esperando. No es que me de por vencido, es que te he regalado dos largos años de mi vida, sin vivir, y quiero vivir. Esta es tu última oportunidad, demuéstrame que me amas, no más secretos, no más esconderse, tenemos tanto por delante para arrebatarle al mundo que podemos hacerlo juntos o por separado, tú decides. Yo he entendido que debo seguir hacia adelante contigo o sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario