lunes, 5 de diciembre de 2016

"EL AMOR EN TU MIRADA"

La primera vez que nos encontramos llegaste portando el amor en tu mirada, deseando enamorarme, pero para mí solo representaba una oportunidad de conocernos, tu no eras libre para amar y yo ya me había dado por vencido de que nunca encontraría a la mujer de mi vida. Para ti era el comienzo de emprender una intensa travesía para seducirme, para enamorarme, logrando que se produjera un segundo encuentro, donde me mostraste de manera desenfrenada y sin rodeos lo mucho que venias deseándome y hasta donde podías llegar a ser capaz con tal de demostrarme de que eras una mujer insaciable que podía hacer realidad todos mis sueños, ilusiones y fantasías. Han pasado más de dos largos años y muchas han sido las veces que he deseado olvidarme de ti por tanto sufrimiento. Dices ahora que está muy cerca que al fin nuestro amor no sea más un secreto. Llegó casi sin fuerzas pero con las esperanzas intactas. Espero que ahora si ya sea nuestro momento hasta el final de nuestros días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario