domingo, 4 de diciembre de 2016

"HABÍA NACIDO NUESTRO AMOR"

Me acerque despacio temiendo a ser rechazado, ella trazo la más bonita de las sonrisas que nunca antes había visto. Me vi reflejado en sus hermosos ojos y sentí un incontrolable deseo por probar sus labios. Me acerque un poco más y ella me invito a que nuestras bocas se unieran en un tierno beso. Nos quedamos unos segundos mirándonos sin decir nada, separados nuestros labios por unos milímetros. La volví a besar de nuevo y ella me respondió una y otra vez. Hasta que nuestras bocas no podían separarse, los besos cada vez eran más largos, dulces y apasionados. Nuestros cuerpos estaban alterados, llenos de deseo, nuestros besos nos hacían sentir algo desconocido para los dos hasta entonces, nos llenaban de vida. Al separarnos solo nos sonreírnos, sin decirnos nada, comprendimos que había nacido nuestro amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario