sábado, 14 de octubre de 2017

"CREO EN EL AMOR"

Yo creo en el amor, porque aunque tengo la firme certeza de que la felicidad plena no existe, amar y sentirse amado por la misma persona a la que se ama es lo más cercano a esa felicidad plena que todos nos pasamos la vida entera buscando. Es así de sencillo y a la vez así de complicado, en un mundo que entre todos hemos creado, donde es más fácil encontrar sexo que el amor te encuentre a ti. Donde las mentiras y los engaños están a la orden del día, donde el egoísmo es la única razón de existir de la mayoría. A mí me ha pasado por esta manía mía de creer en el ser humano, de depositar toda mi confianza en alguien que al final acaba lastimando mi corazón sin piedad y con saña. De cada una de mis relaciones he sido lo suficientemente consciente para disfrutarlo, saborearlo y gozarlo. Y así es. Lo volveré hacer, volveré a confiar, a entregarme plenamente a una persona que tal vez sea como las demás que ya pasaron por mi vida. Volveré a vivir una nueva historia esperando que al fin sea la última, y si no ocurre así, esa historia me acompañara siempre. Disfrutare nuevamente de cada momento al lado de esa persona, me sentiré suyo y la hare mía, porque será una nueva oportunidad que le doy al amor, viviré una nueva historia, con sus lugares y su época. Sentiré amor, felicidad, pasión y locura y tal vez de nuevo rabia e impotencia y una desilusión más en mi vida. Aunque nunca fue mi deseo, haber tenido muchas relaciones en mi vida, es como tener ahora muchas vidas dentro de mí. Por eso mi corazón y todo mi ser están abiertos a darle una nueva oportunidad al amor, para volver a ilusionarme, para volver a soñar, para volver a la única razón, a la esencia de nuestro existir, el amor.

3 comentarios: