sábado, 7 de octubre de 2017

"ESO CREÍA"


Era perfecta, o eso creía. En la cama puro sexo enloquecedor, ella lo sabía porque nunca antes se había sentido tan deseada, tan mujer, femenina y valorada, por eso me lo daba con cuentagotas, para que sufriera. Me ha quebrado el alma, roto el corazón una y mil veces, con sus mentiras, con sus engaños, jugando una y otra vez con mis sentimientos sin ninguna piedad. Fría, calculadora, puro egoísmo, hasta que he decidido secar mis lágrimas, hacerme fuerte y empezar a olvidarla, sin rencores, pero sin renunciar a todo lo que me debe y que no voy a descansar hasta que me lo devuelva, aunque sea lo último que haga en esta vida. Porque se lo di creyendo ingenuamente que era la mujer de mi vida, aunque para ella simplemente todo fue un juego en su propio beneficio. Nadie está preparado para morir y aún seguir viviendo, pero cuando uno lo entrega todo por amor a alguien que nunca te amo debe venirle devuelta todo lo que entregó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario