sábado, 29 de marzo de 2014

"ELIJO PARA MI VIDA"

Las personas que elijo para mi vida, son todas aquellas con las que comparto algo de mi tiempo, algo de mi vida online y offline, esas que siempre están en mí, en un mensaje, un comentario, una llamada, una conversación de chat, un email, esas que me llenan el alma y me hacen tanto bien leerlas y escucharlas. Esas que siempre me brindan una mano, una palabra o un gesto, que se preocupan por verme bien, que les alegra mi sonrisa y les entristece mis lágrimas. Es gente común y corriente, con hermosos defectos que son opacados por sus brillantes cualidades, algo alocadas tal vez al querer a un loco como yo, al soportarme mis alegrías, las bromas. Pero valen oro, y me hacen sentir muy afortunado al yo poder contar con ellas, para esas personas va este mensaje: GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario