domingo, 30 de marzo de 2014

"ME SIENTO LIBRE"

Hoy me siento libre, libre de amar, de pensar, de querer, de desear, lo que yo sienta y quiera, ya no me detiene nada, ni el desamor, ni la amargura, ni el miedo. Atrás de mi han quedado unos años difíciles, fue una etapa de muchas sorpresas poco gratas, aprendizajes y cosas aunque pocas buenas, al final de esto me di cuenta que todo me ha servido para ser quien soy ahora, me siento muy feliz de verme al espejo y darme cuenta que ya soy otro, soy distinto, y que para serlo tuve que pasar por muchas cosas, hubo personas, situaciones y sentimientos que influyeron en mis decisiones pero que a final de cuentas el que sufre las consecuencias he sido yo, y me siento contento porque muchas de esas consecuencias han sido buenas, me han hecho crecer y pensar distinto, ver las cosas desde otra perspectiva, me han hecho buscar la libertad, el amor, la madurez y la intensidad de vivir que con el paso de los días he encontrado. Hoy soy libre y feliz, me siento fuerte y poderoso, agradecido con la vida, con la mujer que amo y con mi Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario