jueves, 27 de marzo de 2014

"UN VIAJE"

Quiero hacer un viaje por los caminos de tu piel, incitarte a la vehemencia recorriendo con mis labios tu cuerpo desnudo en este viaje de deseo, llegar y reposar en tus labios disfrutando la calidez de tus besos, perderme en tu mirada profunda, continuar este viaje enardecido con tu fragancia que me incita a explorar lo desconocido, solo se escucha el murmullo jadeante de tu respiración, deslizándome por tu cuerpo recorriendo tu cuello a penas con el roce de mis labios, bajando lentamente con besos eternos, que mi lengua abra caminos de ansiedad, sintiendo como aumenta el caudal de tu pasión, saboreando ávido de deseo cada poro sin detenerme, la punta de mi lengua delinea tu espalda, dispuesta a traspasar y saciar sin limite mis anhelos, sintiendo como te aturdes me detengo a saborear la miel de tu sexo ardiente disfrutando tu esencia, tu piel erizada, tu cuerpo se agita impetuoso, maravilloso viaje por los caminos de tu piel, ahora solo escucho el sonido del silencio.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EL PLAGIO ES UN DELITO
    El delito de plagio atenta contra los derechos fundamentales que dimanan de la creación de una obra. Lesiona las facultades morales del autor sobre su creación, al tiempo que perjudica también los derechos de explotación. MUY LINDO POEMA, PERO USTED NO ES EL AUTOR,


    Informe principal

    MINISTERIO DEL INTERIOR‎
    DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR‎
    UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL‎
    OFICINA DE REGISTRO‎
    Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎
    Fecha Registro‎
    10-286-405
    25-may-2011
    Imagen
    CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
    Página 1 de 1
    1‎. ‎DATOS DE LAS PERSONAS‎
    MAGALY CANTILLO ARIZA
    Dirección‎
    Ciudad‎
    Nombres y Apellidos
    No de identificación CC
    22527296
    BARRANQUILLA

    AUTOR
    Nacional de
    COLOMBIA
    2‎. ‎DATOS DE LA OBRA‎
    CLASE DE OBRA
    INEDITA
    CARACTER DE LA OBRA
    OBRA INDIVIDUAL
    CARACTER DE LA OBRA
    OBRA ORIGINARIA
    AMBITO LITERARIO
    INTERES GENERAL
    2011
    Título Original‎
    Año de Creación‎
    MARAVILLOSO VIAJE POR LOS CAMINOS DE TU PIEL
    3‎. ‎DESCRIPCIÓN DE LA OBRA‎
    4‎. ‎OBSERVACIONES GENERALES DE LA OBRA‎
    5‎. ‎DATOS DEL SOLICITANTE‎
    Nombres y Apellidos‎
    MAGALY CANTILLO ARIZA
    No de Identificación‎
    22527296
    Nacional de‎
    COLOMBIA
    Correo electrónico‎
    CANDYANTONY@HOTMAIL.ES
    Teléfono‎
    -8700103
    Ciudad‎
    Radicación de entrada‎
    1-2011-25739
    BARRANQUILLA‎
    En representación de‎
    EN NOMBRE PROPIO
    OAGC
    Nota‎: ‎El derecho de autor protege exclusivamente la forma mediante la cual las ideas del autor son descritas‎, ‎explicadas‎, ‎ilustradas o incorporadas a las ‎
    obras ‎.‎ ‎No son objeto de protección las ideas contenidas en las obras literarias y artísticas‎, ‎o el contenido ideológico o técnico de las obras científicas‎, ‎ni su‎ ‎
    aprovechamiento industrial o comercial ‎(‎artículo ‎7‎o‎. ‎de la Decisión ‎351 ‎de ‎1993‎).‎
    ESTA OBRA ESTA LEGALMENTE REGISTRADA Y CUALQUIER PUBLICACIÓN SIN AUTORIZACIÓN ES UN PLAGIO, LE SUGIERO LO RETIRE DE SU BLOG
    Quiero hacer un viaje por los caminos de tu piel...incitarte a la vehemencia recorriendo con mis labios tu cuerpo desnudo en este viaje de deseo llegar y reposar en tus labios... disfrutando la calidez de tus besos perderme en lo cristalino de tu mirada azul profundo como el mar, continuar este viaje trémula enardecida con tu fragancia... que me incita a explorar lo desconocido...solo se escucha el murmullo jadeante de tu respiración...

    Quiero viajar por los caminos de tu piel... deslizándome en la planicie de tu cuerpo recorriendo tu cuello a penas con el rose de mis labios bajando lenta muy lenta con besos eternos que sea apenas perceptible el rose de ellos que mi lengua abra caminos de ansiedad...sintiendo como aumenta el caudal de tu pasión... solo se escucha el murmullo jadeante de tu respiración...

    Quiero hacer un viaje por los caminos de tu piel...saboreando ávida de deseo cada poro sin detenerme, la punta de mi lengua delinea tu filosa espada... dispuesta a traspasar y saciar sin limite mis anhelos sintiendo como te aturdes me detengo a saborear la miel de tu sexo ardiente disfrutando tu esencia... tus vellos erizados por el éxtasis del momento cual bosque estremecido por el viento tu cuerpo se agita impetuoso... maravilloso viaje por los caminos de tu piel...ahora solo escucho el sonido del silencio.

    Autora:_
    PRINCESA DE LOS SUEÑOS
    MAGALY CANTILLO

    ResponderEliminar