domingo, 30 de marzo de 2014

"MUERO DE GANAS"

Muero de ganas de luchar por lo que quiero, me siento fuerte, ambicioso, y dispuesto, quiero hacer algo, pero quiero que sea grande, por mí y por aquellos que quiero que estén en mi vida siempre, especialmente por esa persona con quien he pasado ciertos altibajos, con quien he vivido y viviré, una realidad que se asemeja a los sueños más bonitos que he tenido, me mantengo esperando su promesa, me mantengo esperando su felicidad, quisiera tener ahora mismo la oportunidad de ser yo quien lo haga, de abrazarla y entregarle esa seguridad que siempre ha deseado, cada día me siento más claro, he podido sacar todo afuera y rescatar de todo, aquello que necesito para ser lo suficientemente fuerte y maduro para ser su cómplice y caminar juntos por donde sea. Siento en mi corazón y en mi mente, que no existen reemplazantes para su persona, jamás los habrán, porque cuando encuentras a ese extraña que complementa tu vida y que te hace feliz, te das cuenta de lo que hablo, y lo mejor que puedes hacer es aferrarte a ella, dejando de lado tus miedos, dejando de lado las inseguridades, no significa que no vas a sufrir, más bien que sí vale la pena sufrir por conseguirla para siempre. Sólo quiero aferrarme a este sentimiento y no soltarlo nunca más, porque me hace bien, me hace feliz y porque me hace ser capaz de hacer feliz, de hacer bien, de entregar lo mejor de mí. Extraño sacar lo mejor de mí, y me he dado cuenta que sin ti, me es casi imposible. No te necesito, más bien te deseo, y te deseo para siempre, para lo bueno y lo malo, como diríamos en nuestros mejores tiempos, te deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario