sábado, 26 de abril de 2014

"FRÁGIL"

Me mantuve frágil por un largo tiempo, creí que era fuerte pero hoy he descubierto que soy débil. Tú eres el corazón que palpita en mi pecho, tú eres el alma que se me escapa cuando te vas. No lo pienses dos veces, los segundos pasan y yo con este amor corriendo por mi venas.

Lo que digo es que, habitas en mi mente como el recuerdo perpetuo, acércate y atrévete a ver a través de este fino disfraz que me delata sin piedad. Un paso a la vez, dos corazones se acercan para finalmente volverse uno. Lo que digo es que, eres parte de mí sin la que no sé vivir.

Tanto que hacer en tan poco tiempo, no hay temor porque aunque duela no lastima, construimos castillos en el cielo donde el dolor significa amor, donde la suma de uno más uno siempre es igual a tú y yo. No tienes que ver para creer, todas esas barreras han caído por ti.

Palabras que se convierten en suspiros, ¿cuánto amor puede abarcar mi piel? Besos que saben a cielo, mi cuerpo no fue hecho para resistir tanto amor. El tiempo es un capricho que se niega a ser testigo de este amor sublime, mañana nos traerá una nueva poesía que llevará tu nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario