miércoles, 30 de abril de 2014

"TE PROPONGO"

Te propongo despistar tanta rutina con un poco del lenguaje de mis manos, serle infiel al día a día con una sutil mezcla de caricias y sudando, invitar el sentimiento y soltarle la rienda a la pasión. Dame un tanto de ternura, la correspondo, dame un ciento de pasión yo lo triplico. Con lenguaje sin palabras extasiarme en tu cuerpo y aferrarme a tu vida, te ofrezco parte de mi para saciarte. Desgarrarme la piel si es lo que quieres. Se la artífice de algunos arañazos, patenta con sudor algunas marcas, regálame unos besos penetrantes, déjame estar dentro de ti. No en tu cabeza, contágiame si quieres esa pasión que desboca por tus poros. Asóciate a mi piel seamos uno pero que al terminar esta batalla de besos y palabras en suspiros tu vuelvas a tu sitio el que te gusta y yo al que me pertenece por ley propia. Te propongo si es que quieres, seguir viviendo el sueño que hasta ahora se vivía sin peros ni porqués y seguir arrebatándole a la vida la pasión que es nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario