Sé que permanecer casto no es fácil. Estamos acostumbrados a la gratificación instantánea de nuestros deseos. Nos dicen que no tenemos porque esperar. Demasiadas veces hacemos cosas basándonos en nuestros impulsos, y sacrificamos nuestra futura felicidad, creyendo que las relaciones sexuales son lo mismo que el amor. También nos enseñan a creer que no hace falta casarse. Pero todo eso no es el amor, y esas son las razones por las que yo estoy esperando a estar contigo.
Estoy esperando a estar contigo porque te amo incondicionalmente. Y quiero que sepas que a mí no me importa dónde has estado antes, o que has hecho, sino hacía dónde vas. El amor verdadero es tan diferente al enamoramiento o el simple placer. El amor verdadero requiere respeto muto, cariño, igualdad, y una espiritualidad compartida. El amor verdadero no se centra en las relaciones sexuales. El amor verdadero hace crecer a una pareja hasta el punto que las relaciones sexuales forman parte de ese amor dentro del matrimonio.
He estado esperándote y buscándote mucho tiempo. De cualquier manera, ya sabemos que nos vamos a encontrar; que estaremos juntos el resto de nuestras vidas y habrá merecido la pena esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario