He querido tener más de lo que tú me has permitido, más de lo que tú has estado dispuesta a ofrecerme, me he desesperado, te has alejado una y mil veces pero nunca has querido que te dejara. Fuiste mi emoción cuando en noches de desvelo desnudos aprendimos un sentimiento llamado amor. Cada uno buscaba algo sin saberlo, tú un amor que no podías dar, yo un amor eterno. Jamás imagine lo que me esperaba, tú huyendo y yo luchando, tu planeando sin importarte jugar con mis sentimientos, yo entregado a un futuro que tu nunca contemplaste. Así fue pasando el tiempo, tú llena de excusas y pretextos, yo sufriendo. Deje todos mis sueños por hacer, para mí el estar juntos era lo único que importaba, me viste herido y no evitaste ensañarte con mi dolor. He intentado que no muriera nuestro amor, mientras a ti poco te ha importado salvo que todo siga siendo un secreto. Crees que lo haces bien protegiendo a tu hijo con engaños, la verdad siempre sale a la luz y entonces no sabrás que explicarle de tus mentiras. Me duele el alma de tanto extrañarte, de ver que no tienes compasión de mí, de que me faltas cuando dices tanto amarme, creo que no sabes lo que en verdad significa el amor, quizás lo olvidaste cuando aún eras una niña y tu primer hombre te hizo sufrir. Ya cada vez nos hablamos menos y tu aroma se va perdiendo, se van rompiendo los recuerdos. No puedo sacarte de mi corazón aunque lo llenaste de heridas, te pienso pero ya no tanto, el tiempo repleto de tus ausencias me ha golpeado. Te llevo en silencio aquí dentro, te sigo amando aunque ya estoy cansado y me hiciste perder toda paciencia.
domingo, 27 de septiembre de 2015
sábado, 26 de septiembre de 2015
"TE HE DADO TANTO"
Te he dado tanto tiempo para que me amaras, pero no has querido, tal vez no has podido y estoy cansado de que me pidas paciencia acompañándola de ausencias. No quiero llegar a odiarte, no quiero terminar nuestra historia tratando de olvidar los buenos momentos, que aunque efímeros fueron de lo mejor que he disfrutado. No puedo seguir amándote sintiendo que tú estás bien sin verme mientras quien agoniza es mi alma por no tenerte. Has tenido siempre el gusto de provocarme dolor y sufrimiento, de sólo importarte tu egoísmo. Ya no sé si existe algo de verdad en tus palabras, aunque sigas con la intención de retenerme. He decidió no tener más discusiones cuando de lo que estoy falto es de tu cariño. Me inquieta como me ignoras cuando me es tan difícil no tener el aroma de tu cuerpo, tus besos, las sensaciones de cuando hacíamos el amor en aquellas noches donde derrochabas valentía. Insistes en tus miedos mientras has dejado mi corazón vacío. Quiero por momentos volver a aquellos días de abril donde tú eras la mujer de mi vida, donde sacaste lo mejor de mí para yo hacerte sentir mujer, femenina y valorada. Me siento agotado de seguir inventando al juego de los recuerdos que nunca vuelven. Si no puedes ofrecerme lo que necesito mejor terminar con esta historia pero reembólsame la vida que me robaste, devuélveme a donde estaba antes de conocernos. No soy más al que utilizas a tu antojo, al que le das sólo las migajas de tu tiempo, con tus acciones has ido dañando todas mis intenciones. Intenciones que eran amarte eternamente, las de compartir una vida juntos, si hay algo de verdad en el amor que dices tenerme, es ahora el momento de demostrarlo, o dejar morir lo que seguramente solo en mí existió y en ti solo fue engaño.
"PORQUE NOS CONOCIMOS"
Ahora que cada vez nos vamos alejando más el uno del otro, no solo nuestros cuerpos sino también nuestras almas y con ellas los sentimientos, me pregunto porque nos conocimos. Tal vez fue un castigo por buscar en muchas otras lo que debí esperar a que llegara, quizás una situación del destino que tantas veces provoque sin que apareciera. Después de muchos intentos en vano un día decidí no buscar más, y cuando ya no cabía ni la esperanza te presentaste tan valiente y arriesgada que moviste los cimientos de mi corazón solitario. Jamás imagine encontrar un par de ojos como los tuyos en aquel anden, tan plenamente enamorados y profundos, expresivamente inmensos, tiernos pero con la caricia de un fuego abrasador. Debo confesarte que nunca te hubiera reconocido entre las gentes, que ni siquiera me habría fijado en ti, pero tu mirar en aquella mañana de abril es algo que no logro explicar, tengo grabados tus ojos tan perfectos, tan seguros de saber lo que querías que no puedo ni pensar en ellos si quiero atreverme a terminar con esta historia que no nos lleva a ninguna parte. Comienzo recordando esos ojos y no puedo evitar repasar en mi cabeza cada milímetro de tu anatomía, tu rostro sonriéndome, tu esencia y tu cautivadora alma cuando decidiste enamorarme porque así yo te lo había pedido. Por costumbre a los miedos de que fuera mi vida sin ti no puedo olvidar que estuvimos vivos encendiendo la llama del amor. Tu cuerpo fue la lujuria, nuestros besos la tinta de una historia como pocas, tu mirada la palabra, no pudimos evitar lo que muchos desean encontrar. Lástima que todo en ti se quedo en un espejismo de intenciones cuando yo te consideré mi suerte, cuando yo te amé y te necesite. Quizás por la misma razón que nunca pude amar a otra mujer, supe que eras tú en cuanto escuche tu primer suspiro, cuando tus ojos se clavaron en los míos, sabiendo en estos momentos que eres una de las tres mejores cosas que me han sucedido en mi vida.
sábado, 19 de septiembre de 2015
"TE ESPERE"
No te espere para conocer el intenso dolor y sufrimiento en mi alma. No desee que llegaras para que me engañaras enmascarando la verdad. No te aguarde para que me embaucaras conociendo los placeres de tu cuerpo, pues ya conocí otros muchos caminos de la lujuria con otras mujeres. Cuando desde la nada apareciste en mi vida no necesitaba que me hicieras promesas de eternidad, para mí sólo cuenta elaquí y el ahora, el mañana puede no existir. Te espere para que fueras mi cómplice más leal, mi mejor amiga y confidente. Deseaba que llegaras para compartir los días y las noches, las ideas, para ver juntos las estrellas, para viajar, para pasear tomados de la mano sintiéndome orgulloso de ti, para escuchar música, para que no hubiera secretos entre nosotros, para hacer el amor sin medida pero sobre todo con amor. Te aguarde para que con tu presencia hicieras más plena la buena vida que tanto me había costado crearme. Quería que fueras testigo de mi evolución y me recordaras cuando ya no esté en este mundo. Anhelaba construir día a día nuestro amor, pero olvidaste que no existe una fuente inagotable de amor, que para ser amado hay que amar, que para recibir hay que dar. El amor no es una meta a la que llegar, es un proceso que se vive en el presente inmediato.
miércoles, 9 de septiembre de 2015
"DUELE"
Te pienso y duele, te siento y duele, dicen que del amor al odio se puede llegar en un abrir y cerrar de ojos, pero me niego a odiarte aunque no has dejado de lastimarme, quizás por idiota pero algunos momentos los disfrute teniéndote entre mis brazos, aunque poco duro tu encanto, siendo muy sincero no sé si en algún momento me amaste ni cuánto. Esa tradición tuya de mentirme para tu propio egoísmo, tus excusas y pretextos para tenerme ahí pendiente de ti a cambio de nada, de tenerme sólo cuando se te antoja. Hace tiempo que no me haces sentir nada, tus palabras se repiten, tus ausencias son costumbre, tus ojos hace mucho que no los veo, tus besos y abrazos ya son pasado, ni lo poco bueno de hacer el amor escasamente ya existe, no he dejado de mentirme a mí mismo creyendo en que arriesgarías por un futuro nuestro. Creo que en ti no hubo ni verdadero cariño, quizás fue tan brevemente pequeño que no has sabido ni cuidarme y ahora los sentimientos se me están muriendo. Me duele cada una de tus traiciones, de tu aprovecharte de mi confianza, ya solo viajas entre mis lágrimas, te siento como mi soledad. Sé que lo nuestro termino, quizás porque no hiciste nada ni para que comenzara, tuviste la oportunidad de dañarme y no lo dudaste, incluso te ensañabas haciéndome sufrir con las mismas cosas una y otra vez sin importarte nada más que tus apariencias y tu vida de cara a la galería. Me he cansado de este mar de confusiones en el que me has tenido durante tanto tiempo, ni cuando te he buscado me has dejado hacerlo, apenas ya recuerdo un momento juntos en el que respiráramos verdadero amor. Me hiciste sufrir sin pensar que algún día tendrías que ser tú la que me buscara, la que me volviera a enamorar. Me dueles de manera que nunca comprenderás, en los momentos que no imaginas, con la intensidad que por mi nunca has sentido.
martes, 1 de septiembre de 2015
¿QUÉ SOMOS?
Dices que somos novios pero no somos ni amantes, en tu compañía siempre me he sentido a gusto, te he abrazado con cariño y me has acariciado con recelo, es increíble lo mucho que nos ha sucedido, los meses han pasado y seguimos aferrados a un amor que sólo yo he mantenido. Perdimos el tiempo por culpa de tus miedos y de que no tengas la valentía de afrontar la realidad, eres tan distinta a la mujer que un día conocí y me enamoro. Seguramente sea verdad que un día aun siendo niña te enamoraste de un hombre y se lo entregaste todo, tal vez no te merecía, tal vez te hizo tanto daño que construiste después de él una vida de mentiras para protegerte y no volverte a enamorar entregándolo todo. Tus engaños, tus mentiras y tu egoísmo sólo me han creado situaciones de dolor. Decidiste ser infiel porque decías arriesgarlo todo por el amor, pero después de algo efímero me cuestiono si de verdad algún día me amaste como dices hacerlo, porque yo no comprendo que me estés dejando ir sin luchar después de todo lo sucedido entre nosotros y la pasión de nuestros cuerpos. Qué bien me sentía cuando te veía pendiente de mí, planeando nuestro próximo encuentro, cuando te apretaba hasta el alma con cada beso, cuando caminabas junto a mi hasta llegar a aquellos lugares donde hacíamos el amor hasta la extenuación, cuando solo eras mía y no tenías miedo a nada. Así hemos pasado el tiempo, jugando a nuestro secreto, con mi llanto y tus ausencias, con mi sinceridad y tus embustes. Te amo y dices amarme pero todo tiene que ser distinto si en verdad quieres un futuro en el que estemos juntos. Tu hijo y mi soledad por no decirle la verdad no son conjunto, mi errante libertad y tu falso matrimonio parecen no encontrar fin en busca de lo eterno, nuestro amor. Tus situaciones sólo nos van alejando cada día más de lo que yo siempre anhele contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)