domingo, 27 de septiembre de 2015

"HE QUERIDO MÁS"

He querido tener más de lo que tú me has permitido, más de lo que tú has estado dispuesta a ofrecerme, me he desesperado, te has alejado una y mil veces pero nunca has querido que te dejara. Fuiste mi emoción cuando en noches de desvelo desnudos aprendimos un sentimiento llamado amor. Cada uno buscaba algo sin saberlo, tú un amor que no podías dar, yo un amor eterno. Jamás imagine lo que me esperaba, tú huyendo y yo luchando, tu planeando sin importarte jugar con mis sentimientos, yo entregado a un futuro que tu nunca contemplaste. Así fue pasando el tiempo, tú llena de excusas y pretextos, yo sufriendo. Deje todos mis sueños por hacer, para mí el estar juntos era lo único que importaba, me viste herido y no evitaste ensañarte con mi dolor. He intentado que no muriera nuestro amor, mientras a ti poco te ha importado salvo que todo siga siendo un secreto. Crees que lo haces bien protegiendo a tu hijo con engaños, la verdad siempre sale a la luz y entonces no sabrás que explicarle de tus mentiras. Me duele el alma de tanto extrañarte, de ver que no tienes compasión de mí, de que me faltas cuando dices tanto amarme, creo que no sabes lo que en verdad significa el amor, quizás lo olvidaste cuando aún eras una niña y tu primer hombre te hizo sufrir. Ya cada vez nos hablamos menos y tu aroma se va perdiendo, se van rompiendo los recuerdos. No puedo sacarte de mi corazón aunque lo llenaste de heridas, te pienso pero ya no tanto, el tiempo repleto de tus ausencias me ha golpeado. Te llevo en silencio aquí dentro, te sigo amando aunque ya estoy cansado y me hiciste perder toda paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario