sábado, 26 de septiembre de 2015

"TE HE DADO TANTO"

Te he dado tanto tiempo para que me amaras, pero no has querido, tal vez no has podido y estoy cansado de que me pidas paciencia acompañándola de ausencias. No quiero llegar a odiarte, no quiero terminar nuestra historia tratando de olvidar los buenos momentos, que aunque efímeros fueron de lo mejor que he disfrutado. No puedo seguir amándote sintiendo que tú estás bien sin verme mientras quien agoniza es mi alma por no tenerte. Has tenido siempre el gusto de provocarme dolor y sufrimiento, de sólo importarte tu egoísmo. Ya no sé si existe algo de verdad en tus palabras, aunque sigas con la intención de retenerme. He decidió no tener más discusiones cuando de lo que estoy falto es de tu cariño. Me inquieta como me ignoras cuando me es tan difícil no tener el aroma de tu cuerpo, tus besos, las sensaciones de cuando hacíamos el amor en aquellas noches donde derrochabas valentía. Insistes en tus miedos mientras has dejado mi corazón vacío. Quiero por momentos volver a aquellos días de abril donde tú eras la mujer de mi vida, donde sacaste lo mejor de mí para yo hacerte sentir mujer, femenina y valorada. Me siento agotado de seguir inventando al juego de los recuerdos que nunca vuelven. Si no puedes ofrecerme lo que necesito mejor terminar con esta historia pero reembólsame la vida que me robaste, devuélveme a donde estaba antes de conocernos. No soy más al que utilizas a tu antojo, al que le das sólo las migajas de tu tiempo, con tus acciones has ido dañando todas mis intenciones. Intenciones que eran amarte eternamente, las de compartir una vida juntos, si hay algo de verdad en el amor que dices tenerme, es ahora el momento de demostrarlo, o dejar morir lo que seguramente solo en mí existió y en ti solo fue engaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario