sábado, 19 de septiembre de 2015

"TE ESPERE"

No te espere para conocer el intenso dolor y sufrimiento en mi alma. No desee que llegaras para que me engañaras enmascarando la verdad. No te aguarde para que me embaucaras conociendo los placeres de tu cuerpo, pues ya conocí otros muchos caminos de la lujuria con otras mujeres. Cuando desde la nada apareciste en mi vida no necesitaba que me hicieras promesas de eternidad, para mí sólo cuenta elaquí y el ahora, el mañana puede no existir. Te espere para que fueras mi cómplice más leal, mi mejor amiga y confidente. Deseaba que llegaras para compartir los días y las noches, las ideas, para ver juntos las estrellas, para viajar, para pasear tomados de la mano sintiéndome orgulloso de ti, para escuchar música, para que no hubiera secretos entre nosotros, para hacer el amor sin medida pero sobre todo con amor. Te aguarde para que con tu presencia hicieras más plena la buena vida que tanto me había costado crearme. Quería que fueras testigo de mi evolución y me recordaras cuando ya no esté en este mundo. Anhelaba construir día a día nuestro amor, pero olvidaste que no existe una fuente inagotable de amor, que para ser amado hay que amar, que para recibir hay que dar. El amor no es una meta a la que llegar, es un proceso que se vive en el presente inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario