miércoles, 9 de septiembre de 2015

"DUELE"

Te pienso y duele, te siento y duele, dicen que del amor al odio se puede llegar en un abrir y cerrar de ojos, pero me niego a odiarte aunque no has dejado de lastimarme, quizás por idiota pero algunos momentos los disfrute teniéndote entre mis brazos, aunque poco duro tu encanto, siendo muy sincero no sé si en algún momento me amaste ni cuánto. Esa tradición tuya de mentirme para tu propio egoísmo, tus excusas y pretextos para tenerme ahí pendiente de ti a cambio de nada, de tenerme sólo cuando se te antoja. Hace tiempo que no me haces sentir nada, tus palabras se repiten, tus ausencias son costumbre, tus ojos hace mucho que no los veo, tus besos y abrazos ya son pasado, ni lo poco bueno de hacer el amor escasamente ya existe, no he dejado de mentirme a mí mismo creyendo en que arriesgarías por un futuro nuestro. Creo que en ti no hubo ni verdadero cariño, quizás fue tan brevemente pequeño que no has sabido ni cuidarme y ahora los sentimientos se me están muriendo. Me duele cada una de tus traiciones, de tu aprovecharte de mi confianza, ya solo viajas entre mis lágrimas, te siento como mi soledad. Sé que lo nuestro termino, quizás porque no hiciste nada ni para que comenzara, tuviste la oportunidad de dañarme y no lo dudaste, incluso te ensañabas haciéndome sufrir con las mismas cosas una y otra vez sin importarte nada más que tus apariencias y tu vida de cara a la galería. Me he cansado de este mar de confusiones en el que me has tenido durante tanto tiempo, ni cuando te he buscado me has dejado hacerlo, apenas ya recuerdo un momento juntos en el que respiráramos verdadero amor. Me hiciste sufrir sin pensar que algún día tendrías que ser tú la que me buscara, la que me volviera a enamorar. Me dueles de manera que nunca comprenderás, en los momentos que no imaginas, con la intensidad que por mi nunca has sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario