domingo, 25 de septiembre de 2016

"TANTO ESPERAR"

Después de tanto esperar, de sufrir, de llevarme tanto desengaño, decidí purificar mi alma y corazón, para ello comencé a aceptar que ella nunca cambiaría, que siguiera por siempre mintiéndome y engañándome, incumpliendo sus promesas, exigiendo sin darme nada, llenándome de ausencias, y lo peor de todo, utilizando el verbo amar sin saber su verdadero significado, porque las palabras que nunca vinieron acompañadas de hechos fueron meras falacias para jugar con mis sentimientos y reírse de mí. He debido aceptar que he fracasado después de intentarlo todo, y en esa aceptación, en esa amplitud, que es la misma realidad, también he descubierto que mientras otras estaban dispuestas a hacerme feliz, ella solo era puro egoísmo sin pensar nunca en que podía hacerme feliz a mí. También he aceptado que me equivoque, que confié y creí en ella cuando no hizo nunca nada para merecérselo. La he perdonado porque eso me ha liberado para darle una nueva oportunidad a que el amor me encuentre de nuevo, a permitir que otras me muestren su corazón desnudo y rebosante de amor por mí. Durante todo el tiempo que estuve por ella y para ella no he vivido bajo mis reglas y escala de valores, deje de ser yo para complacerla mientras ella me causaba dolor. Al dejarla he recordado que la vida, ante todo, es la gran oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario