martes, 1 de noviembre de 2016

"SIEMPRE HE CREÍDO EN EL AMOR"

Siempre he creído en el amor, en que el verdadero amor me encontrara. En que algún día sin buscarla, apareciera esa mujer destinada a compartir su vida con la mia. Siempre soñé con esa persona que amaría hasta lo infinito y por la cual estaría dispuesto a darlo todo, con la que acabaría de pasar mis últimos días. Alguien que me amara arriesgándolo todo, deseosa como yo de soltar todo sentimiento, de amar y ser amada. De que no coartara mi libertad y fuera libre para vivir una relación única. Cuando ya me había resignado a que esa mujer llegara a mi vida sin buscarla, cuando mis sueños parecían apagarse, apareciste de la nada, valiente, decidida, como un rayo de sol en medio de la oscuridad. Nos encontramos de la manera más inusual, en el momento menos indicado, aunque no me importo cual fuera la situación. Brillabas sobre las demás, destacabas por encima de todas, eras mi estrella en medio de la noche. No conocía nada de ti pero acepte que nos encontráramos a solas, no pensé en las posibles consecuencias y luego llegó nuestro segundo encuentro y nos sumimos en una aventura de lo más arriesgada, pero nada podía ya detener nuestros sentimientos. La primera noche como dos barcos que han de encontrarse en medio de un inmenso océano nos besamos en mares de ternura, surcamos las aguas del placer, rompimos todos lo preestablecido contra las rocas de la pasión, y nos perdimos en las profundidades de dos cuerpos entregados hasta quedar extasiados. Llegó otras noches lujuriosas fruto de nuestras mentes delirantes, pero no creías en el amor porque tu corazón se había convertido en una piedra y con tus embrujadas palabras me sumergiste en una utopía imposible. Me sumergí tanto en tu exquisitez que no me di cuenta que todo aquello solo me llevaría a sufrir como nunca antes había sufrido. Yo creí que habías sentido, que me habías dado tu amor porqué aspirabas a una vida juntos, que me necesitabas, que nada te importaría más que nuestra historia pero sólo fue un cuento para ti. Sabes que has sido egoísta y que te has aprovechado de un ingenuo que solo ha querido amarte. Y me duele porque estoy seguro de que nunca vas a contarle la verdad a quien tienes que contársela, de que nunca lo va a saber, que vivirá engañado quien sabe hasta cuándo. Sé que si no se lo cuentas no es porque le vayas hacer daño, porque no puedas, porque tengas miedo, más bien es porque no quieres, porque no sientes lo que solo eres capaz de decirme pero nunca has sido capaz de demostrarme. Jamás has sentido nada, nunca has pensado en ir más allá, sólo has jugado conmigo en tus ratos libres. La verdad es que escogiste muy bien a tu víctima, me enamoraste y ya no he podido sacarte de mi mente, como un hechizo que aunque me hayas roto el corazón en mil pedazos eres única, la única que he amado con todas mis fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario