lunes, 5 de octubre de 2015

"PENSAR EN TI"

No sé si pensar tanto en ti puede ser malo para que se me escape la vida en un suspiro, y cuando me de cuenta ya sea tarde para no terminar mis días en soledad. La realidad es que me dice que no estás nunca, que contigo no hubo un principio sino un final. Es estar juntos sin estar, es tomar tu mano tan solo en mis letras y versos. No sé si extrañarte es mirar al vacío, recordar cuando te faltaba el aire en mi presencia y suspirabas, es sonreír mirando las fotografías de aquellos mágicos momentos que pasamos juntos, es soñar despierto cuando te veía caminar hacia mí y se me cortaba la respiración, extrañarte no duele, lo que duele es no verte. Acompañarme de tus ausencias se ha convertido en una forma de vida, para sentirte necesito escribir como anestesia para mi agonizante alma. Aquí estoy un día más sin poder mirar a aquellos ojos que un día me atraparon, que me enamoraron, esperando volverlos a ver brillar como los primeros días de nuestra historia. Trato de resistirme a tus excusas y pretextos buscando protegerme de que estamos llegando definitivamente a un final que sólo tú puedes remediar. Esta nostalgia que me invade, que tiene aroma a nuestros momentos vividos, que me ayuda a creer que aunque te hayas borrado de mi presente apostaras por un futuro para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario