lunes, 25 de marzo de 2013

“AMOR BAJO LA LUNA”


Tu mirada penetra todo mi cuerpo
tus ojos adivinando lo que pienso
con tus manos me vas desvistiendo
cuando tus besos me van llegando
sabes que tienen sello de regreso
buscamos las miradas en el cielo.

Me atrapas en los pensamientos
buscando en ellos todos mis besos
con la tarde la luna se va alejando
nos tomamos y me llevas a tu vera
para amarnos hasta que amanezca
sobre nuestros cuerpo cae el rocío.

Dejamos las ropas sobre los suelos
llegando actos envueltos de pasión
transformándose nuestros sueños
en esas llamaradas de fuegos avivados
solo hojas cubren nuestros cuerpos
enroscados en la noche nos amamos.

Tu cuerpo suave por encima del mío
siento la ofrenda de tu piel delicada
la aurora te ha traído a mi entregada
convirtiéndote por fin en mi amada
siento los besos de tu boca endulzada
cobijados en este Amor bajo la Luna

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario