viernes, 29 de marzo de 2013

“CON UNA COPA DE VINO”


Con una copa de vino en la mano te recuerdo, te siento
un primer sorbo y vienen a mi tus tibios labios en mi piel
ardiendo en fuego se desintegra en el paladar de mi boca
pero quiero más y sigo bebiendo hasta perder toda razón.

Llegan pensamientos de cuando te cruzaba de norte a sur
cierro los ojos paso mis labios despacio y voy saboreando
esa madera y ese cítrico que va recorriendo mi garganta
sigo bebiendo de mi copa por mis memorias y mi destino.

No cesan los recuerdos y las historias que vivimos juntos
voy absorbiendo este vino que va recorriendo mis venas
como sentías todo mi amor escondido en las madrugadas
y que ahora imagino de mil formas distintas los dos juntos.

Con la botella medio vacía empiezo a perder mis sentidos
a olvidar tu amor que se fue y brindar por el que vendrá
en mis labios sabor amargo que me hace recordar tu nombre
me pierdo en el sendero melancólico con una copa de vino.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario