sábado, 30 de marzo de 2013

“NUESTRA CABAÑA DEL AMOR”


Pasamos la tarde entera pescando en el lago
una vez en la cabaña corte leña para el fuego
sentados frente a la chimenea sobre el suelo
luz tenue y el cristal de la ventana empañado
silencio roto por el brindis de dos copas de vino
la noche fría me trae a mi tu cuerpo entregado.

Abrazados sin palabras, miradas en las llamas
tus manos entre mi camisa acarician mi pecho
nuestras bocas se buscan y llega el primer beso
colocada frente a mi vas desabrochando tu blusa
desatada pasión con la desnudez de tu cuerpo
caemos enroscados en un solo sobre el suelo.

Pieles acariciadas sin cesar por nuestras manos
miradas de ojos cómplices y cargados de deseos
labios deslizados por rincones de nuestros cuerpos
enredadas las piernas y movimientos acompasados
susurrantes palabras van endulzando los momentos
jadeos, gemidos y hasta gritos de los más profundos.

Tendida a mí lado en la quietud de nuestros cuerpos
los que acaban de amarse intensa y pasionalmente
Ssgues acariciándome con tu cabeza sobre mi pecho
mis dedos entrelazados entre tus negros cabellos  
embriagado todo mi ser del perfume que desprendes
no dudes que volveremos a nuestra cabaña del Amor.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario