miércoles, 27 de marzo de 2013

“COMO UNA MARIPOSA”


Llegaste a mí un invierno como migratoria mariposa
altanera como en un hermoso jardín revoloteando
con un despliegue de encantos me fuiste seduciendo
como hace en el cortejo con sus colores la mariposa.

Te quedaste junto a mí ese frío e intenso invierno
con la primavera tu fragancia me fue enamorando
me llenaste de dicha y la vida me fuiste endulzando
creí encontrar a la mujer que me iría acompañando.

Con el verano te vi atraída y volar hacía otras flores
sin importarme si cada noche regresabas a mi lecho
siempre entregada sabía que necesitabas tu espacio
de alma libre yo con las migajas me iba conformando.

Mi amor fue creciendo a sabiendas que no serias mía
pero nunca encontré a nadie que me llenara tanto
algo me decía que sufriría pero decidí vivir el momento
y llego un nuevo invierno y migraste como una mariposa.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario