jueves, 28 de marzo de 2013

“LA RUTA DE TU CUERPO”


Tu cuerpo es mi único destino
el camino que se me despliega
vienen parajes a mi encuentro
que cada noche voy y atravieso
inalcanzable misterio de mi vida
que entre mis brazos te tengo.

La vida te convirtió en fortaleza
a mí me dejas atravesar el puente
sin oponerme ninguna resistencia
dejándome recorrerte entregada
delicioso paseo pervierte mi mente
siendo un placer para mis sentidos.

En el recorrido encuentro de todo
ruta redonda, curva, espiral eterna
el viaje siempre es de ida y vuelta
como un ritual voy desmenuzando
la desnudez de tu hermoso cuerpo
voy adentrándome hasta tu océano.

Trazando los cuatro puntos cardinales
desciendo los montes de tus senos
desde sus alturas observo tus ojos
busco el húmedo puerto de tus labios
dame la magia del manantial de la vida
cada noche en esa la ruta de tu cuerpo.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario