miércoles, 27 de marzo de 2013

“UNA MUSA TERRENAL”


Hay tantas cosas en las que inspirarse podría este poeta,
un hermoso amanecer cuando el sol entra por mi ventana
el sonido del mar golpeando la playa una ola encrestada
lo pájaros cantando y las flores floreciendo en una pradera
el aroma de jazmines o esa hermosa rosa roja y perfumada
la noche tranquila con la luna llena en esa noche estrellada.

Me pregunto porque no me inspiran tantas cosas hermosas
porque no soy tan espiritual para que me fluyan los poemas
porque no tengo la sensibilidad y el ingenio de otros poetas
porque si tengo el romanticismo como bandera no me llegas
me siento ciego con el alma vendada para sentir esas cosas
será que tan solo lo banal o lo que puedo palpar me inspiras.

Cuando veo los trazos del cuerpo de una mujer me inspiro
si siento una mirada como endulza mi ser entonces escribo
o al sentir una caricia que hace latir mi corazón ya imagino
al escuchar una voz aterciopelada susurrándome te quiero
la sonrisa que trata de seducirme y hacerme caer rendido
para escribir poemas lo que necesito es una musa terrenal.

Fer Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario