lunes, 11 de mayo de 2015

"LEVANTARME TEMPRANO"

Me gusta levantarme temprano, cuando el sol y la luna se saludan, sintiéndome envuelto de un mágico silencio, deleitando mis oídos del sonido de la nada, del vacío, me despojo del movimiento, de las prendas, de testigos, te hago presa de mi mente y me abandono en mis latidos. Siento correr la sangre, templando la piel de mi cuerpo plácido, te vuelvo presente. Lo creo todo imaginando, delirando, te envuelvo en mi, poseo tu cuerpo y de tus manos disfruto. Caigo en lo profundo de un mundo intangible, me abandono en mis ojos cerrados, puedo sentir tu aroma, tu olor irresistible de flores y campo, de madera mojada que espera la hoguera para sentir el calor prolongado. Pensamientos invadidos de visiones pasadas se pasean por mi cuerpo, mi alma y mi mente, solo puedo sentir una cálida sensación permanente, que me mantiene encendido. Te pienso y te hago mía en ese espacio primoroso, amoroso, cubierto de tu cuerpo. Pero cuando los rayos de sol entran por mi ventana, todo se desvanece, como tus promesas incumplidas, como tus palabras que se las lleva el viento con cada uno de tus actos. Yo te lo entregue todo, tu no me diste nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario