domingo, 27 de noviembre de 2016

"AQUEL ABRIL"

Parece que aquel abril ya sucedió hace mucho y el tiempo de felicidad fue tan poco, ha sido desde entonces una forma de amarte incondicionalmente y tan cruel de no ser correspondido, supongo que en tus planes nunca ha estado convertir un nosotros en realidad. A veces creo que tú ya tuviste lo que siempre anhelaste, que como tú me dijiste pedías conocer un hombre al que amar y del que sentirte amada aunque solo fuera un día. Todo lo que has hecho ha sido siempre que recuerde y piense en todas las cosas que tanto sufrimiento me han producido, que me tuvieras que mentir en exceso, que las excusas y los pretextos fueran el pan nuestro de cada día. Tener tu cuerpo es algo común que puedo encontrar en otras, no es lo que esperaba encontrar cuando al fin me enamorara. Parece que tus sentimientos hacía mi fueron algo temporal, yo siempre he querido entre los dos una historia que nunca tuviera final, por esa sencilla razón me duele lo que haces. Yo puedo comprender que no te haga feliz estar conmigo, que no puedas amarme incondicionalmente, que te asuste dejar atrás tu zona de confort, puedo comprender muchas cosas y quizás aceptar alguna pero cuando existe una razón o algo de lógica. Resulta frustrante seguir esperando cuando sé hace mucho que nunca vas hacer nada para que lo nuestro deje de ser secreto. Yo sé que no soy lo mejor pero no puedes negar que me he dejado dos largos años de mi vida esperando que las cosas cambien, pero no sucede nada. Yo sigo en mi teoría sobre que el tiempo se nos va y tú sigues con que no es el momento. Me siento estúpido amándote como no te ha hecho falta, como tantas veces te he dicho que no puedo más. Sé que me llenaras una vez más de palabras pero debes entender que si no eres capaz de más lo nuestro debe terminar. Duele, pero ya me has roto tantas veces en mil pedazos mi corazón que no creo que me produzca más dolor el acabar con lo nuestro para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario