martes, 22 de noviembre de 2016

"IRME"

No he sabido irme. Te he dado muchas oportunidades. He aprendido a luchar y no he podido renunciar a mi amor por ti después de esperarte toda la vida. En ocasiones me he retirado, lento, muy lento, para darte tiempo a pensar, a que te arrepintieras del daño que me hacías, a que volvieras a ser la mujer valiente y arriesgada que un día conocí y me enamoró. Ha pasado mucho tiempo y he esperado, esperando que dieras un paso, y luego otro, todos pequeños pero firmes, creyendo que en algún momento el puente de nuestra felicidad lo habrías construido. Nuestro momento, nuestro tiempo se está consumiendo, y puede pasarte que cuando te atrevas a dar el gran paso, porque ya no sirven los pequeños, mires donde me dejaste y ya me allá ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario