miércoles, 16 de noviembre de 2016

"CONTIGO APRENDÍ"

Contigo aprendí el amor más allá de letras, de poemas y escritos, cuando estaba cansado de buscarlo en lugares desérticos, lugares vacíos, llegaste y me sedujiste hasta lograr cautivarme. Pero cuando me habías llenado de ilusiones toda la fantasía se convirtió en desilusiones. Poco a poco fuiste destruyendo mi corazón, me hiciste ver lo efímero que otras mujeres me ofrecían con su corazón sincero. Como tus palabras y promesas sólo fueron para embaucarme, sin importarte mi desconsuelo, impidiéndome vivir la vida y ser feliz junto a otra mujer. Sin darme cuenta me había quedado en la primera vez que te vi, en tus ojos de mirada enamorada, te habías quedado dentro de mí, en el bosque de mis sentimientos esperando hechos que nunca han llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario