viernes, 11 de noviembre de 2016

"UNA COBARDE"

Toda la vida esperando que el amor me encontrara y cuando lo hace me topo con una cobarde. Llegaste y me llenaste de ilusiones, de sueños, de palabras que me hablan de un futuro para los dos, que no puedes vivir sin mí, que antes de conocerme solo te habías enamorado una vez en toda tu vida, cuando aún eras casi una niña pero que te lastimaron demasiado. Pero sólo palabras, nunca has hecho nada para demostrarme que lo que dices es real, solo te centraste en conquistarme y cuando lo conseguiste, cuando me enamoraste, todo cambio, te alejaste de mí. Sólo has buscado alimentar tu ego con mi amor sincero.
Después de quince años conformándote con un amor falso, estando al lado de una persona que no te ha motivado a crecer, a ser mejor, a vivir, con una persona tan cobarde como tú, me encontraste y nunca te has interesado en saber cómo cultivar este amor verdadero, nunca te has esforzado en crear un amor para toda la vida. Te has conformado con llenarme de palabras repetitivas, creando un amor monótono, aburrido, lleno de dolor y sufrimiento, vaciándome poco a poco el alma.
Déjame decirte que los cobardes como tú nunca alcanzan la felicidad, porque prefieren conformarse con lo ordinario, lo común, lamentarse de sus fracasos, ocultando la verdad. Cuando dejes pasar la oportunidad de tu vida por tu cobardía recordaras que encontraste a alguien especial, que tuviste frente a ti un amor valiente, un hombre que valía cualquier esfuerzo que hicieras. Tendrás que vivir lamentándote por haberme ahuyentado de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario