martes, 31 de diciembre de 2013

"MAS ALLÁ DE LETRAS"

Tú me enseñaste el amor mas allá de letras, de poemas y canciones, cuando entre lagrimas, heridas y desilusiones lo busque en lugares desérticos, lugares vacíos donde un oasis me sedujo hasta lograr cautivarme, pero como una crónica anunciada, cuando menos lo espere toda la fantasía que forme se convirtió en puñal de doble filo, el cual fue clavado en mi corazón hasta por poco destruirlo, quedando allí, en aquel desierto ya sin fuerzas; me hiciste ver lo efímero y fugaz, como las palabras que supuestamente sólo eran para mí en otros oídos reposaban y a otro corazón lograban cautivar, quizás de la misma forma que con el mío lo hiciste. Y yo aquí, en el mismo lugar, vivía contigo, sin importar donde estuviera tu cuerpo, sin prisa, ni desconsuelo, en un eterno silencio que parecía un verso, solo con tiempo para amarte, sin excusas ni fatigas que me impidieran la búsqueda, y yo sin darme cuenta me había quedado en tus ojos tiernos y brillantes, reflejado en ellos; los verdes del camino me saludaban y me alimentaban. Ellos sabían que estabas dentro, en el bosque de mis sentimientos, esperando por ti y por fin llegaste y de nuevo me enamoraste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario