martes, 17 de diciembre de 2013

"QUIERO VOLVER A VERTE"

Quiero volver a verte, volver a cogerte de la mano y sentir el temblor de tu cuerpo, sentir tus besos en mi boca y el dulce sabor que llevan, volver a ser el dueño de tu corazón y poner cadenas a ese cuerpo lleno de pasión, volver a hablarte en cada madrugada y despertarme a tu lado en la cama, volver a sentir la locura con la cual amas mi cuerpo y encerrarme de por vida entre tus brazos, volver a ser yo el único que ama tu desnudez y disfruta de tus noches de amor una y otra vez, volver a sentir tus manos en mi piel y ser el hombre que amas perdidamente su corazón, volver a ser el hombre que te hace sentir la mejor y el único que seca tus lagrimas en días llenos de tristezas, volver a ser yo el que incondicionalmente ama todo lo te pertenece, volver a tenerte siempre, que vuelvas hoy y quedarte para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario