lunes, 16 de diciembre de 2013

"EL ÁNGEL"

Pedí un deseo y de repente apareció una figura que brillaba en la oscuridad 
¿Quién eres? –pregunte asombrado- 
El ángel, vengo en busca de tu deseo
Yo no pedí un ángel
Pediste amor, escribe todo lo que le pides al amor, yo se lo haré llegar, entonces vendrá, todo lo que sienta tu corazón.
Quiero todo su querer, en las noches de soledad, que no me deje con la oscuridad, abrigarme, si hace frío, que duerma con mis sueños, que me despierte con los latidos del corazón, que me acaricie las lágrimas con sus labios, tener la sonrisa de la mirada de sus ojos, habla con la música que navega con las palabras de su voz, voy buscando, porque me fui y no se adonde te perdí, recuperarte quiero, fui tu mentira, quiero ser tu verdad, vuelve porque quiero crecer en ti para ti, cortar la rosa que te prometí, llevarte al bosque encantado, en el lago , hacerte el lecho con las plumas del cisne, si no me crees, no me devuelvas un adiós, ven y veras, te amare una eternidad detrás de otra, abrázame, siente el calor del amor por ti para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario