sábado, 21 de diciembre de 2013

"QUISIERA PARAR EL TIEMPO"

Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras, abrazarte fuertemente y que de mí nunca te vayas, ser la persona que tu siempre echas de menos, tener valor para mirarte a los ojos, que fueras dueña de todo, de mi tiempo y de mi espacio, ser ese hombre que cura las heridas con mi amor y no promesas, que supieras que siempre cuentas conmigo, ser el poeta que te escribe lindos versos, poder tocar tu piel y tu cabello, que todo fuera con aroma a primavera, cambiar el mundo como a ti te guste más, que nuestra vida fuese en un lindo jardín, y entre rosas y claveles declarar mi amor por ti, poder llevarte de la mano todo el tiempo, que por la noches no tuviera que soñarte, poder besarte a cada instante, sentir tus labios y juntarlos con los míos, que toques mi corazón y que sientas mis latidos, deslizarme por las curvas de tu cuerpo, recorriendo tus rincones saber lo que llevas dentro, que en las mañanas lo primero que viera fueras tu, embriagarme de tus caricias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario